domingo, 7 de octubre de 2018

Wrap up | Septiembre

¡Buenos días! Como el mes de Octubre ya ha empezado os traigo mis lecturas del mes pasado. Para mi, este ha sido un mes muy productivo ya que seguramente no leeré tanto en estos meses que vienen porque ya he empezado el curso y solo tengo tiempo de leer los fines de semana.

CADA VEZ QUE LLUEVE · RESEÑA
El primer libro que he terminado este mes es una lectura conjunta que empecé los últimos días de Agosto. Ha sido un libro muy emotivo que aunque en algunas escenas se me ha hecho muy repetitivo y hay cosas que no me han acabado de convencer me ha gustado bastante. Aunque Kate (la protagonista) es un personaje que no me ha acabado de convencer, Beau y Asher lo compensan porque los dos son geniales y maravillosos. Es el primer libro de una trilogia, aunque son libros independientes, así que quizás en un futuro me leo los otros dos, porque sinceramente me gusta muchísimo la forma de narrar de la autora.
 PERCY JACKSON Y EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO
El segundo libro que he terminado este mes también ha sido uno que tenía empezado desde finales de Agosto y es que por fin me he terminado esta saga de Percy Jackson. No se como lo hace Rick Riordan pero todos los libros que he leído de él me han enganchado por una u otra razón y siempre me han hecho reír un monton. En este último libro Percy está a nada de cumplir los dieciseis años, la profecía está más cerca de cumplirse y la guerra está al caer, con lo cual todos tendrán que ponerse en marcha para defender el Olimpo. A mi parecer el final de la saga ha estado genial y se me ha escapado alguna lagrimilla en algunas escenas.

 DESPIERTA (ACROSS THE UNIVERSE) · RESEÑA
Sin lugar a dudas esta ha sido una de las mejores lecturas que he tenido este mes. Me encantan los libros ambientados en el espacio y me moria de ganas de empezar esta trilogía, que, sinceramente, en este primer libro ya me tiene enamorada. Me ha mantenido enganchada desde la primera página y de verdad que estaba todo el rato ansiosa por leer más y más. Sobretodo una de las cosas que más me han gustado es que estaba narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas (Elder y Amy) y a mi, no sé porqué, pero me gusta muchísimo leer desde el punto de vista de él. Espero poder leer durante este mes de Octubre al menos la segunda parte y ya os diré que tal.
 SAUCE · RESEÑA
Esta ha sido una de mis últimas lecturas, ya que ha sido empezar el curso y tener tiempo cero. Me ha gustado bastante aunque como ya dije en la reseña, sobretodo al principio me costó pillarle el ritmo y situarme porque todo pasa muy deprisa. Es un libro de fantasia con un mundo muy logrado y pensado, ya que aunque siempre hay algo que no sabes y le da un aire misterioso, todo esta tan bien creado que parece real. Para deciros un poco de que va, Alessia es una chica que después de la muerte de su madre se muda a la casa que le ha dejado en herencia para poder averiguar más sobre su madre y sobre ella misma, pero allí sucesos extraños le hacen darse cuenta que quizá todo lo que creía no es tan cierto como parecia.
       MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD: EL BARCO DE LOS MUERTOS                Este ha sido el último libro que he leido durante el mes de Septiembre y ha sido una de las mejores lecturas. Me ha encantado como todo lo que escribe Rick Riordan y ha tenido momentos que me han hecho fangirlear mucho, sobretodo porque salen dos personajes de Percy Jackson al principio. Alex Fierro sigue siendo de los mejores personajes sobre los que he leído y el resto también me tienen enamorada. Creo que puedo decir que de todos los libros que he leído de este autor hasta ahora, los de esta trilogía son mis favoritos. Espero poder hacer reseña de este libro y los anteriores pronto.

Y esos han sido todos, ¿cuáles han sido vuestras lecturas este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario