domingo, 30 de septiembre de 2018

Los siete pecados capitales de la lectura | Book tag

¡Hola! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana, yo hoy os traigo el primer book tag del blog. Lo he visto en el de Nadando en tinta y me apetecía mucho hacerlo, ya que me ha parecido entretenido. Si queréis podeis decirme que habríais puesto vosotros en cada pecado capital y si coincidimos en alguno.


Avaricia · ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Creo que el libro más caro que he comprado alguna vez es uno de los últimos que he adquirido, el de "Los miedos de Ethan" que me costó casi veinte euros. El más barato... Si no cuento los de segunda mano el de "To all the boys I loved before", que en inglés me costó tres con algo, pero de segunda mano tengo cuatro o cinco de Laura Gallego que me salieron por dos euros cada uno.


Ira · ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Creo que podria decir a Veronica Roth, la autora de la saga Divergente. "Divergente" e "Insurgente" me encantaron, al igual que "Cuatro", pero el último libro me dececpcionó muchisimo y ha heco que se me quiten las ganas de leer algo más de ella.


Gula · ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Aquí voy a decir sin ninguna duda "El chico de la ventana del baño", no es mi libro favorito pero es muy divertido y cortito de leer, así que siempre me quiero reírme un rato y leer algo ligero por cualquier razón, lo releo. Además lo recomiendo muchísimo.


Pereza · ¿Qué libro no has leído por flojera?

El primero de Juego de Tronos, es un libro que me regalaron hace bastante y ahí sigue en mi estanteria, cogiendo polvo, esperando a ser leído. La verdad es que me llama la atención y a la vez no, pero eso de que haya tantas muertes y sea tan largo me hecha mucho para atrás.


Orgullo · ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Creo que no hay ningún libro del que hable para parecer intelectual, pero a veces leo libros sobre ciencia, como por ejemplo "Si venimos del mono, ¿por qué somos tan cerdos", y me gusta compartir todos los datos curiosos e intereantes que aprendo, sobretodo con mi padre.


Lujuria · ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Pues... ¿Qué sea como Will Herondale? La verdad no sé, siendo sincera no hay nada que me haga decir que eso me parece atractivo en un personaje, ya que normalmente tengo gustos bastante variados, sobretodo con los personajes femeninos. Pero algo que no me gusta nada son los personajes planos, que no evolucionan a lo largo de la historia y que me hacen querer extrangularlos de lo conformistas que son.

Envidia · ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Ahora mismo estoy con los retellings que no puedo, así que me encantaría tener los libros de la saga Twited Tales, sobretodo el de Mulan, porque las portadas son preciosas y además los libros me llaman la atención un montón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario