lunes, 18 de febrero de 2019

Wrap up | Enero

¡Hola! Se que llega bastante tarde y que ya casi podria juntarse con el mes de febrero, pero no pasa nada, hoy vengo a hablaros sobre mis lecturas del mes de enero. He leído unos seis libros, contando los de lectura obligatoria del instituto, y vengo hablaros de los cuatro que he leído porque a mi me apetecía, los que no eran del instituto vamos.

 POR UNA ROSA
Tenía este libro en mi estantería desde hacia ya un año o así, y cuando por fin le he dado la oportunidad me ha encantado. Me he enamorado de las tres historias, una porque le tenía ganas, otra porque no me la esperaba y la tercera porque me ha parecido preciosa, y de las tres me quedo con frases hermosas y momentos que me han hecho pensar. Definitivamente se coloca dentro de mis mejores lecturas de este año, y eso que acaba de comenzar.
Ya tengo la reseña del libro escrita, así que espero publicarla pronto en el blog.

UN PARAGUAS ROTO · RESEÑA
Este ha sido el último libro que he leído durante enero, lo terminé justo el 31, y ha sido una lectura que me ha durado todo el mes. Es el primer poemario que leo por voluntad propia y me termino, y aunque me ha encantado siento que me faltaba algo cuando lo he terminado. Además ahora tengo más ganas de leer libros de este genero durante 2019, así que ya veremos que tal, quizá me compre otro de la autora a ver si me gusta más. Han habido versos que me han hecho reflexonar y un poema en particular que ha hecho que se me caiga la lagrimilla.

 MYSTICAL 3 EL REFLEJO OSCURO
Otra de mis lecturas de este mes ha sido el tercer libro de la saga mystical, que si no me equivoco sale el cuarto en el mes de marzo y le tengo muchísimas ganas porque es el final de este arco. Por ahora este es el libro que más me ha gustado de todos y de verdad que estoy enamorada de los dibujos de Laia Lopez (y de Chris, todo sea dicho). Quiero hablaros de toda la saga en general cuando me lea el cuarto, así que ya subiré un post al blog hablando de estos libros.
RESINA AZUL · RESEÑA
Resina azul es un libro muy cortito que no me duró casi nada y que aunque al principio no me acabó de enganchar, al final me quedé con una sensación de necesitar más y más, de verdad que ya quiero leer el tecer libro porque necesito saber que está pasando. Este libro cuenta la historia de una chica que tras el secuestro de su hermana se ve envuelta en un mundo en el cual hay muchas personas que va conociendo y otras que parece ser han estado ahí siempre. Pero bueno, lo intrigante es ir descubriendo todo lo que sucede así que no voy a decir mucho no vaya a ser que haga spoiler sin querer. Teneis la reseña en el blog por si os interesa.



Y estas han sido mis lecturas no obligatorias del mes de enero, espero que el wrap up de febrero no lo suba tan tarde. ¿Habéis leído alguno de estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario