domingo, 10 de febrero de 2019

Reina del desatre | Reseña

Alejandra Kimella · Caligrama · Tapa blanda · 524 págs · Comprar aquí

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre.
Luce Webber tiene veintitrés años, mala suerte y una lengua con vida propia.
Liam es un importante empresario de veintinueve años, serio, enfocado en el trabajo y con un inexistente conocimiento de la palabra "diversión".
Cuando ambos se ven forzados a trabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad. Liam no soporta la enorme boca de Luce ni esos golpes de mala suerte que solo sirven para estropear el trabajo de ambos.
Pronto se darán cuenta de que los dos necesitan un poco de todo eso en sus vidas.

Hola, ¡feliz domingo! Hoy os traigo la reseña de uno de los últimos libros que he leído. Yo lo leí en ebook por edición anticipada pero por lo que he visto en Wattpad está disponible, y también la segunda y tercera parte (aunque esta creo que está en proceso).

Me llamó la atención porque la portada era muy llamativa, y como me apetecía leer algo de comedia y romance, después de leer la sinopsis me animé a empezarlo. Lo que me sorprendió fue que pensé que me duraría un par de días y cuando lo empecé no fui capaz de soltarlo. A mi parecer la autora tiene una pluma que atrapa y la historia es muy entretenida, aunque parezca un cliché. Me enganché a la trama desde el segundo uno y cuando llegué al final flipé, porque no me lo esperaba para nada.

Luce me encantó, porque me sentí identificada con respecto a la mala suerte y lo torpe que era, y también porque parecía que no tenia pelos en la lengua y no sabía cerrar la boca, aunque a veces eso me hiciera pasar vergüenza ajena (tenía que dejar el móvil un momento y preguntarme si realmente había dicho aquello). Me hizo reír muchísimo con sus ocurrencias y me encantó las relaciones que tenía con el resto de personajes. Liam también me gustó mucho, aunque hubo momentos que no llegaba a entenderlo, y disfruté un montón los capítulos narrados por él, y eso que en ellos tampoco se sabía mucho (a excepción del final). Me encantaron el resto de personajes y me gustó mucho ver que hubo una evolución, aunque tampoco fuera muy grande, en algunos de ellos (más que nada los protagonistas), creo que ellos junto con la trama fueron lo que hicieron de esta una historia entretenida y divertida.

La verdad es que fue una historia muy rápida de leer, aunque tuviera muchas páginas, que se me pasó muy rápido y con la cual no paré de reír en casi ningún momento. Aún sigo muy sorprendida por el final, ya que yo no me lo esperaba para nada, y me da un poco de miedo saber que puede pasar en el segundo, por eso no lo he empezado aún. Fue como que de repente te enterabas de una cosa que pensabas que no tenía nada que ver, ya que ni siquiera se daban indicios a lo largo del libro, pero que si lo pensabas tenia sentido por algunas cosas que habían dicho (aunque yo realmente no me esperé esa bomba de información de repente, me dejó totalmente sorprendida).

Eso sí, os lo recomiendo mucho si os apetece leer algo rápido, ligero y divertido, de verdad que yo lo disfrute un montón y me duró un suspiro. Ahora a ver si me pongo con el segundo pronto y os digo que tal.

5/5